The Mini’s Can

Sobre Nosotros

Querés saber más? Querés el tuyo?

Schnauzers Miniatura

Mi nombre es Adriana, y desde hace varios años me dedico pura y exclusivamente a la cría de esta maravillosa raza, el SCHNAUZER MINIATURA en sus 4 variedades. “Sal y Pimienta” – “Negro y Plata” – “Negro” y “Blanco”.

Con la llegada de Minnie como regalo para mi hijo Giuliano, conocimos a estos maravillosos enanos barbudos y desde ahí nuestra vida cambio para siempre, agrandando nuestra familia cada día mas hasta llegar a lo que hoy somos, un criadero familiar abocados a ellos.

Cada uno de nuestros Schnauzers es parte nuestra, conviven con nosotros como un hijo mas. Conociendo, preguntando y estudiando la raza, y usando los machos adecuados para nuestras perras, queremos lograr cachorros de excelencia. Para esto contamos con ejemplares inscriptos en la Federación Cinológica Argentina (F.C.A), con excelentes pedigrees.

Como somos un criadero familiar, y no una llamada “fábrica de cachorros”, nuestras perras son muy cuidadas y no reproducen constantemente, por eso, no sólo entregamos cachorros nacidos en casa, si no que también estamos en constante contacto con criadores de calidad para ofrecer cachorros todo el año de excelente temperamento, estructura y 100% saludables.

Te invito a que visites nuestro sitio y conozcas a todos nuestros Schnauzers. En la sección “STUD” también encontraras excelentes machos, no sólo míos si no también de amigos criadores. Ellos son los padres de nuestros cachorros y estan a su disposición para servicio.

Sal y Pimienta

Más info

Negro y Plata

Más info

Blanco

Más info

Negro

Más info

Laboratorios Laboklin

Trabajamos con los laboratorios internacionales LABOKLIN para ofrecer pruebas habituales de hematología (hemograma, bioquímica, serologías, hormonas), microbiología, diagnóstico clínico de laboratorio y alergia, hasta patología, genética y biología molecular.

Más info

Gloria Veterinaria

Servicios Veterinarios

Trabajamos con «Gloria Veterinaria» par ofrecer los mejores servicios de desparacitacion, vacunas, analisis, radiografias, medicaciones, remedios en general, servcio a domicilio.

Más info